Situación

El Camping San Pascual

Está ubicado a 20 kilómetros de Valencia, para ser exactos en la antigua carretera nazaret oliva km 21, en la actualidad conocida como CV-500 Km 19 con su GPS en las cordenadas Lat: 39.27456 Lon: -0.27793.

Se trata de un camping urbano. Disponemos de todos los servicios necesarios. A 25 metros escasos se encuentran 2 salas de cine, diferentes supermercados, restaurantes, pizzerias, salas recreativas, varios mercados semanales, etc...

A unos 50 metros tenemos numerosas posibilidades para llenar el tiempo de ocio. La zona deportiva del Perelló permite practicar el fútbol, el baloncesto, el tenis o el frontenis. Aparte la oferta deportiva, se completa con un puñado de rutas ecoturísticas que pueden llévarse a término bien sea en bicicleta o a pie.

Varios de los atractivos de la zona se encuentran en las proximidades del camping. Es el caso de la ermita de "la Muntayeta dels Sants", del siglo XVII, " els ullals", paseos por la ALbufera, contacto directo con la naturaleza observando las aguas libres, las especies naturales o la gran variedad de aves acuáticas.

Alrededor del camping, predomina la llanura de los campos de arroz y naranjos. A pocos kilómetros puede visitar la ciudad de las ciencias, diversos parques acuáticos, así como localidades cercanas donde podrá admirar sus bellezas arquitectónicas.